• Regístrate
Estás leyendo: El día que Mike Tyson quiso 'pelear' con un gorila
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 00:00 Hoy

El día que Mike Tyson quiso 'pelear' con un gorila

El ex boxeador estadunidense buscó luchar con dicho ejemplar en la década de los ochenta
Publicidad
Publicidad

Sin duda, Mike Tyson es uno de lo boxeadores más controvertidos de la historia. Sus contantes escándalos, dentro y fuera del ring, lo han marcado durante toda su carrera, pero -jamás- se pondrá en duda su gran talento.

Nuevamente, una nueva excentricidad ha vuelto a salir a la luz. Según información vertida por el diario The Sun, el púglista buscó pelear con un gorila, en el zoologico de New York, en los años ochenta.

"Llegamos a la jaula y había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando al resto. Sí, era poderoso, pero su mirada era como la de un niño inocente. Al guardia le ofrecí 10 mil dólares para que abriera la jaula y me dejase romperle la nariz a ese gorila. Sin embargo, me lo rechazó", confesó el propio Tyson.

Sin embargo, dicha anécdota contradice algunos de los principios más fundamentales del Tyson, puesto que en muchas ocasiones se ha mostrado como un defensor de los derechos de los animales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.