Luego de que corriera el rumor de que Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas, había comprado el avión presidencial, este habló al respecto de la noticia que se viralizó en redes sociales.
Cuban confirmó a la revista Forbes que no era el comprador de la aeronave que puso en venta Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Mark Cuban has told Forbes that this is false. https://t.co/UPZiqTmnfZ
— Hayley Cuccinello (@HCuccinello) March 2, 2020
Este rumor se dio gracias a la cuenta de Twitter @BenAirplane, quienes compartieron una supuesta foto del propietario del equipo de la NBA a bordo del avión presidencial.
"Mark Cuban acaba de comprar el 787 presidencial mexicano, estaba haciendo un trato. Gracias Mark, por nada!", fue la publicación que se compartió en redes sociales.
Mark Cuban just bought the Mexican Presidential 787, I was making a deal on. Thanks Mark, for nothing! ???????? pic.twitter.com/DpqsUoYvWp
— Airplane Ben (@BenAirplane) March 2, 2020
En otro de los tuits se cito que: "estábamos a punto de firmar un contrato para comprar el (avión) presidencial mexicano. El precio mínimo se fijó en $126 millones. Mark Cuban entra y lo compra por unos millones menos. ¡Felicitaciones señor Cuban! Usted compró una gran aeronave a muy buen precio”, dice la otra publicación.
We were about to sign a contract to buy Mexican Presidential 787. The minimum price was set at $126 million. Mark Cuban swoops in and buys it for few Million less.
— Airplane Ben (@BenAirplane) March 2, 2020
Congratulations Mr. Cuban! You bought a great aircraft at a very good price. pic.twitter.com/imGJOoo9ri
Hasta el momento, el gobierno de México no se ha pronunciado al respecto, aunque cabe mencionar que la rifa del 15 de septiembre sigue en pie, donde cada uno de los boletos cuesta 500 pesos.
ZZM