• Regístrate
Estás leyendo: Demi Lovato le tira el diente a su entrenador de MMA
Comparte esta noticia

Demi Lovato le tira el diente a su entrenador de MMA

La cantante y actriz publicó en sus redes sociales un video donde mostró cómo le lastimó accidentalmente a su coach en artes marciales mixtas, Jay Glazer.
Publicidad
Publicidad

La cantante Demi Lovato publicó en redes sociales un video donde muestra el resultado de sus arduos entrenamientos en las artes marciales mixtas –MMA-, ya que durante su adiestramiento le tiró un diente a su entrenador Jay Glazer, quién también es comentarista de la NFL.

“Demonios, literalmente le tumbé un diente a Jay Glazer esta mañana durante un entrenamiento y eso que traía protector bucal jajaja, lo siento, (no lo siento), Jay. Así que… ¿cuándo es mi primera pelea?” publicó Lovato en su cuenta de Instagram.

Demi se caracteriza por practicar deporte de contacto aunque no lo ejerza profesionalmente -es cinta azul en el jiu jitsu brasileño-, ya que este tipo de disciplinas han ayudado a la protagonista de Camp Rock a su rehabilitación por la adicción a las drogas y desórdenes alimenticio. 

Tras pasar trágicos momentos el año pasado a causa de sus adicciones, la actriz ha luchado por su recuperación, como lo ha mencionado Demi Lovato en sus publicaciones. Justamente a finales de enero del presente año, celebró sus primeros seis meses de sobriedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.