• Regístrate
Estás leyendo: Cuando Luis Miguel fue hincha de Boca Juniors
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:44 Hoy

Cuando Luis Miguel fue hincha de Boca Juniors

El cantante mexicano visitó el barrio de la Boca, además de haber alentado al cuadro Xeneize en 1988
Publicidad
Publicidad

La Gran Final de la Copa Libertadores 2018 ha desatado una gran expectación, no sólo en Argentina y en Sudamérica, sino a nivel Mundial, puesto que esta será protagonizada por el River Plate y el Boca Juniors, una de las rivalidades que despierta más pasiones en el futbol internacional.

Y la afición por uno de estos dos gigantes del futbol argentino la experimentó Luis Miguel hace exactamente 30 años, cuando en una de sus giras al país pampero, visitó el Barrio de la Boca, además de asistir a un partido en la Bombonera, en donde alentó a los Xeneizes.

“Conseguimos unas entradas para la platea alta de la Bombonera y, aunque él no era ningún fanático del fútbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir”, declaró Matías McCluskey, representante de Luis Miguel por más de una década al Diario Olé.

El representante declaró que el mexicano -literalmente- se tuvo que entrar disfrazado al inmueble para no ser reconocido, además de decir que el cantante no entendía muchas cosas, sin embargo Luis Miguel disfrutó mucho la experiencia.

“Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible. En un gol de Boca, típico de la cancha, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. Luismi no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí... Después se clavó un Paty y una Coca, espectacular”, sentenció el mismo McCluskey en dicha conversación.
¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.