• Regístrate
Estás leyendo: Cristóbal Soria llama 'gordo' a Carlos Vela
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 13:54 Hoy

Cristóbal Soria llama 'gordo' a Carlos Vela

El analista español sentenció que al futbolista mexicano "le sobran ocho kilos", ante los rumores de su posible fichaje con el Barcelona
Publicidad
Publicidad

Uno de los temas mas importantes en el mundo del futbol en los últimos días, son los rumores del posible fichaje del mexicano Carlos Vela con el Barcelona.

Ante ello, el analista español Cristóbal Soria llamó 'gordo' al futbolista mexicano durante una transmisión del programa Chiringuito.

"Carlos Vela está con el culo así de grande. Le sobran unos pocos kilos, le sobran ocho kilos", fue lo que expresó el español acerca del delantero mexicano.

Debido a este comentario, en México defendieron al seleccionado nacional en el programa de Futbol al Día de Multimedios Televisión donde aseguraron que no creen que Cristóbal Soria se duerma a las cuatro o cinco de la mañana viendo los partidos de la MLS.


Dicha cuestión continuará, pues el próximo lunes Soria tendrá réplica con los analistas de Futbol al Día. El rendimiento de Vela en los Angeles FC se mide en 29 partidos disputados que se traducen en 2 mil 678 minutos en los que ha marcado 14 goles y 13 asistencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.