Varios equipos de futbol del mundo han tenido que buscar diferentes alternativas para sustituir la pasión y los ingresos económicos que les daban los aficionados, pues el club Lokomotive Leipzig, de la Cuarta División de Alemania, emprendió un negocio con cerditos de peluche.
El conjunto teutón le venderá estos cochinitos de juguete a sus aficionados para así ponerlos durante los encuentros y asistir a la eliminatoria por el ascenso.
ICH GLAUBE, MEIN SCHWEIN PFEIFT! ????
— 1. FC Lok Leipzig (@1fclokleipzig) June 18, 2020
In den letzten acht Stunden haben sich schon über 500(!) Glücks-Clubschweine ihren Sitzplatz auf der Tribüne gesichert. Die begehrten Lagen an der Mittellinie werden langsam knapp.
➡️https://t.co/C5xAT2N5cd#gemeinsamfürlok #lokleipzig pic.twitter.com/IkgsiiUJ2q
Los cerditos de peluche tienen un valor de 15 euros, por lo que ya alcanzaron una venta de mil 700. Con el dinero que recauden cubrirán los gastos para jugar sin público y así cumplir con las medidas sanitarias correspondientes ante la epidemia.
ES WIRD KUSCHELIG! ????
— 1. FC Lok Leipzig (@1fclokleipzig) June 21, 2020
1.700 Glücks-Clubschweine sind schon dabei ????????????
Unsere Glücks-Clubschweine haben beschlossen, enger zusammenzurücken. Somit passen 2.000 der plüschigen Gesellen auf unsere Tribüne. Dann ist aber Schluss.
Ranhalten: https://t.co/C5xAT2N5cd#lokleipzig pic.twitter.com/4zEJOCcmL5
La campaña tendrá su cierre cuando lleguen a los dos mil, cifra con la que llenan el estadio. Los aficionados podrán recoger sus peluches en las boleterías del estadio al finalizar las eliminatorias.
El encuentro donde estará la presencia de los cerditos será el próximo 25 de junio ante el Verl.