Lionel Messi rompió un récord que poseía el brasileño Pelé, pues se convirtió en el máximo goleador con un mismo club tras marcar su tanto número 644 con el Barcelona; una marca que Budweiser decidió celebrar con una original y divertida campaña.
La cervecera comenzó a enviar una cerveza edición especial a cada uno de los porteros a los que el argentino les anotó un gol; cada botella tiene el número del gol que corresponde, pero además tiene algunos datos de los partidos.
En la imagen de la etiqueta se aprecia a Messi con su tradicional festejo, levantando las mandos y viendo al cielo.
"20 años, 1 club, 644 goles. Los reyes no se hacen de la noche a la mañana. Leo Messi ahora tiene el récord de más goles marcados con un solo equipo. Los reyes reconoce a los reyes", se lee en el tuit de la campaña de Budweiser.
???????????????????????? ????????????????????????????
— Budweiser Football (@budfootball) December 22, 2020
20 years. 1 club. 644 goals. Kings aren’t made overnight ????
Leo Messi now holds the record for most goals scored at a single club.#BeAKing #Messi #KingOfBeers #KingOfFootball pic.twitter.com/o9s0wQw77w
Las primeras víctimas de Messi que ya han recibido sus botellas son Gianluigi Buffon y Jan Oblak, quienes felicitaron a La Pulga por su récord.
"Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. ¡Tenemos grandes batallas a lo largo de los años! Felicitaciones por romper el récord de 644, #Messi ! Realmente es un logro increíble. ¡Salud!", escribió el portero de la Juventus en su Twitter.
.@budfootball... thanks for the beers.???? I’ll take it as a compliment. ???? We have great battles over the years! Congratulations on breaking the 644 record #Messi! it really is an unbelievable achievement. Cheers! #BeAKing #ad pic.twitter.com/Rvz2kSv23B
— Gianluigi Buffon (@gianluigibuffon) December 24, 2020
"Felicitaciones por tu gran logro de 644 goles, @leomessi. Nunca me ha gustado que me anoten, pero el desafío de detenerte también saca lo mejor de los porteros. Gracias @budfootball por el regalo especial", compartió Oblak.
ZZM