Álvaro Morata se encuentra tomando un descanso junto a su familia tras su participación con la selección española en la Eurocopa 2020; un torneo que quedará en el pasado para el futbolista debido a las amenazas e insultos que recibieron él y su esposa por su actuación en este torneo.
Aunque después de varios días de no verse, las vacaciones se vieron interrumpidas por el trabajo de su esposa, ya que tenía una sesión de fotos.
"Acabo de llegar a Madrid y mañana tengo una sesión de fotos que me hace muchísima ilusión. Es con una modelo que me encanta y es para la campaña de septiembre. Mañana les enseñaré vídeos porque seguro que no me voy a poder aguantar”, publicó la modelo Alice Campbello en sus historias de Instagram.
Sin embargo, la familia Morata-Campbello contó con una ayuda especial para poder cuidar a sus hijos y es que 'contraron' a una 'niñera' por un día: Nicoló Pirlo, hijo del legendario Andrea Pirlo, quien ahora es entrenador de la Juventus, equipo en el que milita actualmente el jugador español.
Fue el propio Nicoló quien compartió en sus redes lo feliz que la estaba pasando junto a los pequeños de Álvaro Morata y Alice Campbello.
ZZM