• Regístrate
Estás leyendo: Alan Pulido e Isaac Brizuela, los invitados de honor en la Feria de San Marcos
Comparte esta noticia

Alan Pulido e Isaac Brizuela, los invitados de honor en la Feria de San Marcos

Los jugadores de Chivas asistieron al Palenque de Aguascalientes para ver a la Banda MS, donde se tomaron algunas selfies
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de Chivas, Alan Pulido e Isaac Brizuela, fueron los invitados de lujo en la Feria de San Marcos, donde asistieron al Palenque de Aguascalientes para ver a la Banda MS.

Los futbolistas del Rebaño se encuentran actualmente fuera de actividad, ya que los rojiblancos no calificaron a la liguilla del Clausura 2019 en la Liga MX, por lo que aprovecharon para asistir a uno de los eventos más importantes de Aguascalientes.

Durante su estancia, Pulido y Brizuela estuvieron platicando con sus demás acompañantes y tomándose algunas selfies del recuerdo.

La Banda MS se presentó en el Palenque de Aguascalientes de la Feria de San Marcos el pasado jueves de mayo, lugar en el que cantaron sus éxitos.

La Feria de San Marcos, también conocida como 'La Feria de México, inició el 20 de abril y concluirá este domingo 20 de mayo.

ZZM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.