• Regístrate
Estás leyendo: Aitor Cardoné de Club de Cuervos, se toma foto con Oribe Peralta y jugadores del América
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 06:01 Hoy

Aitor Cardoné de Club de Cuervos, se toma foto con Oribe Peralta y jugadores del América

El personaje de la famosa serie de Netflix, visitó al club azulcrema durante un entrenamiento en las instalaciones de Coapa
Publicidad
Publicidad

Aitor Cardoné, el personaje de la famosa serie de Netflix Club de Cuervos aprovechó para visitar a los jugadores de América durante uno de sus entrenamientos en Coapa.

Alosian Vivancos, quien protagoniza a Cardoné, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos con jugadores como Oribe Peralta y Edson Álvarez, bromeando con un futuro fichaje con el conjunto azulcrema.

De igual forma, deseó éxito al equipo para la Final de la Copa MX que disputarán ante Juárez este miércoles 10 de abril a las 22:00 horas.

Alosian Vivancos dio vida a Aitor Cardoné, quien llegó como 'fichaje bomba' al Club de Cuervos y los llevó al campeonato de la Liga MX en la popular serie de Netflix.

FCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.