Una vez más Argentina esta en el ojo del huracán luego que se suscitara una nueva agresión en el mundo del futbol, esto se debe a que en el pasado juego entre Racing contra Estudiantes, que se encuentran por la disputa de su pase a los Cuartos de Final de la Superliga de Argentina, La Guardia Imperial (aficionados del Racing) golpearon a un periodista al salir de su trabajo.
Sebastián Acosta, locutor de Racing XXII , tendrá que ser sometido a una cirugía reconstructiva, debido a una cuádruple fractura de mandíbula y la rotura del tabique, provocada por las agresiones de las tres personas que lo esperaban a las afueras de su trabajo y que lo mandarían directo al hospital.
A pesar de lo ocurrido, el periodista argentino pudo identificar a sus atacantes y denunció los hechos, ya que había recibido días antes amenazas telefónicas que se relacionaban con el hecho.
No es la primera vez que Sebastián Acosta sufre de algún atentado contra su persona, debido a que en el año 2000 fue baleado por hacer críticas en contra de La Guardia Imperial.
C.C.