La selección mexicana entrenó en el US Olympic Training Center de San Diego, de cara a su último duelo de preparación contra Chile.
Ya en la última parte de la práctica, el entrenador Juan Carlos Osorio terminó con la siguiente formación: Alfredo Talavera en la portería, Rafael Márquez y Yasser Corona en la central. Miguel Layún como lateral por izquierda, Paul Aguilar por derecha. En la contención Diego Reyes y Jesús Molina. Por izquierda Jesús Corona, del otro lado Jürgen Damm. Javier Hernández como centro delantero y atrás de él Héctor Herrera.
El conjunto mexicano, por la mañana, se dividió en dos grupos; los jugadores que recientemente se integraron al equipo se trasladaron a Tijuana para practicarles exámenes médicos y de esta manera cumplir con el reglamento de la competición. Javier Hernández, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, Oribe Peralta, Paul Aguilar, Javier Aquino, Raúl Jiménez y Diego Reyes.
Mañana el Tricolor reconocerá por la mañana el Qualcomm Stadium en donde jugará el amistoso contra Chile, del cual ya se vendieron más de 50 mil boletos.