• Regístrate
Estás leyendo: Estudiante de UVP con todo en salto triple a la Universiada
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 06:06 Hoy

Estudiante de UVP con todo en salto triple a la Universiada

Manuel Alejandro Ramírez, se dijo listo para enfrentar la Universiada Nacional del Condde 2019
Publicidad
Publicidad

Tras conquistar el título regional por tercera ocasión en su carrera dentro del salto triple, el estudiante de la Universidad del Valle de Puebla, Manuel Alejandro Ramírez, se dijo listo para enfrentar la Universiada Nacional del Condde 2019, que en próximas semanas habrá de desarrollarse en Mérida, Yucatán, donde su principal objetivo será pelear por un lugar dentro del podio.

"Me siento orgulloso de representar a mi casa de estudios en un evento donde compiten los mejores atletas universitarios. Como Pantera UVP me gusta competir ante los mejores y que ellos cada vez nos tomen como fuertes rivales. Cada año mejoramos resultados y ahora no será la excepción".

Durante su participación en el regional que se llevó a cabo en Xalapa, Veracruz, Ramírez Ambrosio impuso marca con un registro de 13.67, lo que fue suficiente para dejar en el camino a los representantes de los Aztecas UDLAP, la Universidad Anáhuac, la Universidad Veracruzana y los Lobos de la BUAP.

Sin embargo, Manuel Alejandro sabe que no debe conformarse con lo hecho, pues para vencer a los mejores del país requiere de un mejor récord, de ahí que en los días que aún tiene por delante trabajará de manera intensa de la mano de su entrenador, a fin de corregir y potenciar lo hecho en la contienda anterior.

"Seguramente trabajaremos a doble sesión, porque si bien es cierto que en lo físico estoy al 100 por ciento, cierto es también que puedo mejorar en la cuestión técnica para acercarme a mi mejor marca que es 13.93 metros. Será la tercera ocasión que compita en este certamen así que espero obtener mi mejor resultado y ubicarme entre los mejores del país".

Con la motivación que brinda el triunfo, el integrante del equipo de atletismo de las Panteras UVP sabe que no puede aflojar el paso, ni en lo físico, pero sobre todo en lo mental, de ahí que trabajará intensamente para llegar en su mejor momento a la magna justa del país a nivel estudiantil.

"Estas semanas de preparación serán vitales para llegar en mi mejor momento a la Universiada Nacional, confío en ganar", resaltó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.