• Regístrate
Estás leyendo: Este domingo la segunda Carrera Powerade 2019
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:34 Hoy

Este domingo la segunda Carrera Powerade 2019

Será en distancias de 5K y 10K, donde se espera reunir a mil 200 competidores. La salida y meta es en el Bosque Venustiano Carranza de Torréon.
Publicidad
Publicidad

Este domingo 17 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la carrera atlética 5K y 10K Powerade Comarca Lagunera, donde se espera reunir a mil 200 competidores.

Este martes en el Casino del Club Campestre Torreón se hizo la presentación oficial por parte de Luis Fernando Gómez González, gerente de ventas de Bebidas Mundiales, quien estuvo acompañado por Lucas Berlanga Martínez, así como Ismael Caro, representante de Carreras Laguna, Moisés Arce Daher, director del deporte en el municipio, así como Pedro Luis Bermal, diréctor de Vialidad.

La carrera iniciará a las 8:00 horas, tendrá salida y meta en el Bosque Venustiano Carranza por la calle Juan Pablo, para hacer un recorrido por los alrededores.

Las inscripciones están abiertas en el Bosque Venustiano Carranza y el costo es de 200 pesos adultos y 100 pesos para las carreras para niños.

La bolsa para premiar asciende a 150 mil pesos.

Se invitó a la Casa del Niño La Fe, para que los menores de esa institución que así lo deseen corran gratis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.