• Regístrate
Estás leyendo: Estamos en casa y trataremos de sacar puntos: Chirinos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:08 Hoy

Estamos en casa y trataremos de sacar puntos: Chirinos

Confió en que pese a ser un rival complicado, lograrán sumar puntos
Publicidad
Publicidad

Con el duelo frente a Pumas a la vuelta de la esquina, los Lobos BUAP afinan detalles para imponer condiciones en casa, así lo indicó el delantero del cuadro universitario poblano, Michaell Chirinos, que tras admitir que el rival en turno hará complicada la obtención de las tres unidades, ellos saldrán a la cancha con la única misión de sumar para contribuir a su permanencia.

"Será un partido muy difícil, pero estamos en casa y trataremos de sacar puntos, lo esperamos muy complicado, el rival es un gran equipo, con grandes jugadores y bien dirigido pero nuestra mentalidad siempre va a ser salir a ganar, trataremos de hacerlo así y vamos a ir paso a paso para el objetivo que tenemos".

Sentenció que para lograr su cometido, la unión interna que los caracteriza deberá ser su estandarte en todo momento, donde además del juego colectivo, deberán echar mano de las individualidades que posee en plantel, con la seguridad de que ello será suficiente para maniatar a un rival con sed de triunfo.

"La unión en el equipo, eso es lo que tenemos en común entre todos, aparte tenemos muy buenos jugadores individualmente que tienen mucho potencial y trataremos de sacarle provecho a eso".

Por último, admitió que las desconcentraciones a ellos han pasado factura, de ahí que es en lo que más se ha trabajado en los últimos días, con la confianza de que podrán erradicarlo notoriamente en su próximo compromiso.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.