• Regístrate
Estás leyendo: En Leones Negros son conscientes del mal paso
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:35 Hoy

En Leones Negros son conscientes del mal paso

Los Melenudos ya se preparan para encarar su próximo encuentro ante los cafetaleros de Tapachula luego de la goleada que sufrieron en Cancún
Publicidad
Publicidad

Los Leones Negros ya se preparan para encarar su próximo encuentro ante los cafetaleros de Tapachula luego de la goleada que sufrieron en Cancún ante el Atlante, situación que Ismael Valadez, dice, los dejó muy golpeados.

“Ya hemos pasado por esto, desgraciadamente el equipo no tiene los mejores arranques, otra vez no volvió a pasar, tuvimos una muy dolorosa derrota en Cancún, la cual no esperábamos, pero también sabemos que de los momentos difíciles surgen oportunidades, y yo creo que esta es una por lo que tenemos que aprovechar para sacar a flote el equipo”.

El capitán de los Melenudos también reconoció la realidad en la que se encuentra el equipo, pues asegura que este cuadro trabaja mejor bajo presión, ya que cuando se ven en riesgo de no calificar a la Liguilla, se comienzan a aplicar.

“El domingo ya empezamos con esa presión importante donde tenemos que ganar para que no se nos vayan los primeros 8 lugares y espero que esa presión que siempre transforma al equipo se empiece a ver en los resultados”.

Por otra parte, Christian Valdez se dijo en deuda con la afición, por lo que describe como una pena lo que está pasando con la escuadra melenuda.

“Me siento en deuda con la afición, con mi familia, con toda la gente que está detrás del equipo, pero confío en que aún podemos enmendar el camino este domingo”.

La cita será en el recinto de la Calzada a las 12:00 horas, donde los melenudos esperan hacer valer la localía ante los de Tapachula y regalarle así, una alegría a su afición.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.