• Regístrate
Estás leyendo: El Standard de Guillermo Ochoa cae ante el Genk
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 13:27 Hoy

El Standard de Guillermo Ochoa cae ante el Genk

El equipo de Guillermo Ochoa fue derrotado 2-0 por Los Pitufos
Publicidad
Publicidad

El cuadro del Standard Liege, equipo donde milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, cayó por un marcador de 2-0 ante el cuadro de Genk, líder del torneo, en el juego correspondiente a la jornada 25 de la liga de Bélgica.

Los goles del Genk estuvieron a cargo del africano Mbwana Samatta al minuto 68, y el segundo al 87’.

El Standard Liege llegó con la ilusión clara de colocarse dentro del segundo lugar de la liga belga, pero iniciado el encuentro, el Genk soportó sus ataques, los cuales no fueron de manera efectiva, por lo que la primera mitad concluyó con un empate sin goles.

Para la segunda parte, el Genk, con la iniciativa de ser el equipo puntero de la liga, comenzó con los ataques, lo cual dio como resultado el primer gol de Mbawana Samatta al 68’.


El conjunto de Ochoa, no tuvo capacidad de reacción después del gol, lo cual dio lugar al segundo tanto del Genk, pues Mbawana Samatta marcó al 87’, que fue doblete para el africano en el encuentro.


Con la derrota, el Standard Liege se colocó en el cuarto lugar, con 43 unidades, aún en puestos de competiciones europeas, buscará sumar cuando reciba al Lokeren, último lugar de la liga.


El Genk, líder en la liga con 57 unidades, enfrentará el 14 de febrero al Slavia Praga, en duelo correspondiente a las fases finales de la Europa League.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.