• Regístrate
Estás leyendo: "El objetivo siempre va a estar en salvar la categoría": Chirinos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 13:54 Hoy

"El objetivo siempre va a estar en salvar la categoría": Chirinos

El conjunto de los Lobos de la BUAP trabaja de manera intensa en su campamento del estadio Universitario
Publicidad
Publicidad

Concentrados de lleno en su próximo sinodal, los Rayos del Necaxa, el conjunto de los Lobos de la BUAP trabaja de manera intensa en su campamento del estadio Universitario con la firme intención de obtener las tres unidades para así fincar su permanencia en Primera División, tal como lo destacó el mediocampista hondureño, Michaell Chirinos.

"Lo primordial es que iniciamos con el pie derecho, eso es muy importante para el equipo, nos ayuda a tomar mucha confianza, enfrentamos a un rival muy duro como Necaxa, pero nosotros estamos claros de lo que queremos, el objetivo siempre va a estar en salvar la categoría, vamos paso a paso, el 'profe' Paco trabaja muy bien y esperamos a un Necaxa muy fuerte, muy bien, el trabajo de uno lo llena de confianza y ese es el que nos va a sacar adelante".

Recalcó que aún cuando el panorama es promisorio dado el buen inicio que ha tenido el conjunto, ellos no pueden desviarse en lo más mínimo del objetivo trazado, de ahí que nadie piensa en una liguilla aún, sino en sumar la mayor cantidad de puntos que sean posibles para pronto eludir la quema porcentual.

"Nosotros vamos paso a paso, lo primordial es salvar la categoría, luego si podemos alcanzar la liguilla, pero para nosotros es primordial alcanzar la mayoría de puntos".

Por último, con relación al Necaxa, reiteró que si bien saben que es un equipo con mucha calidad en sus botines, ello no los hará renunciar de ninguna forma a buscar la victoria, en espera de contar con el apoyo de su afición para juntos dar otro paso firme rumbo a la permanencia en el máximo circuito.

"Un rival muy fuerte, un rival que le gusta manejar mucho el balón, que presiona mucho, nosotros estamos muy atentos a cualquier cosa que ellos hagan, hemos trabajado para este partido y esperamos sumar. Podría ser, pero en el futbol no hay nada escrito, vamos a trabajar ese partido de la mejor manera, como lo digo, esperamos sacar los tres puntos aquí en casa", concluyó.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.