• Regístrate
Estás leyendo: Doubront, dispuesto a convertirse en un referente con Pericos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 07:56 Hoy

Doubront, dispuesto a convertirse en un referente con Pericos

El pitcher venezolano, Félix Doubront, se mostró entusiasmado por la aventura que ahora emprende
Publicidad
Publicidad

Días después de su llegada a la organización, el pitcher venezolano, Félix Doubront, se mostró entusiasmado por la aventura que ahora emprende bajo el cobijo de los Pericos de Puebla, escuadra con la que confía en trascender, razón por la que trabajará intensamente durante la pretemporada para así convertirse en un referente de la institución.

"Yo he estado en unos equipos como Boston que toda la afición quiere que uno sea una estrella, eso no debe ocupar la mente, uno tiene como pitcher salir y lanzar, que pase lo que tenga que pasar, cuando te preparas física y mentalmente cosas buenas tienen que pasar, la mente y mi físico están para ser el mejor, si va saliendo lo mejor, así va a estar toda la temporada, las expectativas que ellos esperan que sea un súper pitcher, mi mente con hacer lo necesario para ganar juegos, para estar física y mentalmente bien, mejor saldrán las cosas".

Doubront fue claro al señalar que viene por todo, primero a clasificar al equipo a la ronda de finales, donde pelearán palmo a palmo por llevarse la corona, de ahí que deberá poner todo su empeño en cada práctica, en cada juego, porque ello al final tendrá una recompensa que confía sea el cetro del circuito.

"Tuve la oportunidad de buscar un poco sobre el equipo, cada vez que un pelotero llega a un equipo es a dar lo mejor, es a jugar esa temporada larga, llegar a playoffs, tratar de ganarse un anillo, ganarse el premio mayor que es quedar campeón de toda la temporada, porque yo creo que todo ese esfuerzo que tú pusiste durante toda la temporada, fuera de la temporada y durante toda la temporada se paga, te lo paga el beisbol dándote ese campeonato, es un equipo que están complementando los coaches, hay muchos peloteros que son buenos, son muy buenos para ganar ese tipo de campeonato, es lo que venimos buscando, eso es lo primordial, tratar de dar el cien por ciento y ganar los juegos".

Sentenció que para lograr los objetivos que se ha planteado, tanto en lo colectivo, como en lo individual, será fundamental mantenerse sano y libre de lesiones, ya que con salud podrá exigirse al máximo para rendir buenas cuentas a sus compañeros, al staff de coacheo, pero sobre todo a la directiva que ha depositado su confianza en él.

"Primeramente la salud, eso va a ser lo primordial de este año, en el transcurso del año qué labor o qué vamos a hacer como equipo, pero personalmente la salud es lo más importante. Como no fui a lanzar a mi país, me quedé en Estados Unidos por motivos personales, me quedé entrenando en los últimos meses, me siento bastante bien, bastante recuperado de mi hombro, de mi codo, de mi pierna, he tenido días buenos, así que hay que comenzar a hacer lo que uno sabe".

Al cuestionarle sobre lo que espera de los próximos días, con los juegos de preparación a la vuelta de la esquina, Félix indicó que más allá de un resultado en números, lo que se pretende es establecer la unión que les permita ser como una familia dentro y fuera del diamante, lo que sabe será clave en la obtención de lo que se persigue.

"Hay un grupo de muchachos bastante reconocidos, mucho talento, yo creo que en esta pretemporada la misión será conocerlos a ellos, de dónde son, todas sus cosas, dentro y fuera del terreno de juego, eso es bastante importante porque así es como se construye la familia del beisbol, para eso sirve la pretemporada, como pelotero es hacer el trabajo y demostrar que merecemos el trabajo", apuntó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.