• Regístrate
Estás leyendo: Los niños más virales del deporte
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 16:30 Hoy

Los niños más virales del deporte

En el Día del Niño, aquí te dejamos algunas historias de pequeños que pese a su edad han destacado en diferentes deportes
Publicidad
Publicidad

Pese a su corta edad, hay niños que han  destacado en redes sociales por sus cualidades para practicar algún deporte, hasta el punto de ser comparados con grandes atletas.

Con motivo del Día del Niño, aquí te dejamos algunos pequeños que se hicieron virales por destacar en diferentes disciplinas

Rudolph Ingram

Es un infante de 7 años que desde muy temprana edad fue entrenado por su padre para practicar futbol americano y atletismo.

'Blaze', como es apodado, se hizo famoso por un video en el cual se le ve practicando americano y eludiendo con mucha facilidad a sus rivales.

Pero no es la única virtud de Ingram, ya que en atletismo ha conseguido récords en los 60 y 100 metros, registrando tiempos de 8.69 segundos y de 13.48 segundos, respectivamente.

Evnika Saadvakass

Es una niña que tiene 11 años y, al igual que Ingram, fue entrenada por su padre desde que tenía 3 años, buscando inculcar en ella la práctica del deporte: "Espero que nunca se canse del deporte, que no deje de amar lo que hace. Con su energía y lo que está haciendo, Evnika, puede convertirse en una estrella", expresó.

Evnika se dio a conocer cuando tenía 8 años por un video, en el cual está practicando golpes con un árbol y logra romperlo.

Posteriormente se dio a conocer que la pequeña podía dar 100 golpes por minuto.

Arat Hosseini

El pequeño de 5 años fue confundido con una niña por sus finas facciones y el largo de su cabello, pero destacó por su manera de jugar futbol y su físico.

Hosseini se hizo viral cuando publicó en su Instagram un video en el que está jugando futbol contra otros dos niños, demostrando cualidades extraordinarias.

View this post on Instagram

awesome ????

A post shared by Arat Hosseini (@arat.gym) on

Ryusei Imai

Imai es un niño japonés de 9 años que tiene como ídolo a Bruce Lee y ha imitado tanto su vestuario como sus movimientos.

El pequeño cutivó al mundo cuando su padre publicó un vídeo en el cual Ryusei imita a la perfección a su Lee, mostrando gran destreza para las artes marciales.



SFRM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.