• Regístrate
Estás leyendo: Demolición del Velódromo no está autorizada: diputados
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 06:00 Hoy

Demolición del Velódromo no está autorizada: diputados

Además, el Club Deportivo Cruz Azul de futbol ha difundido en Twitter que "planea cambiarse en definitiva al Estadio Azteca para junio de 2018".

Publicidad
Publicidad

Los diputados locales del PRD Elena Segura y Manuel Ballesteros y la legisladora federal Evelyn Parra, informaron en conferencia de prensa que no se tiene prevista la demolición del Velódromo Olímpico Agustín Melgar para construir el nuevo estadio del equipo Cruz Azul de futbol.

En conferencia de prensa, refirieron que la destrucción de dicho recinto fue parte de las propuestas consideradas en el proyecto, pero hasta el momento no existe una decisión tomada por la autoridad.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos acusan opacidad en el nuevo estadio del Cruz Azul

Por tanto, acusaron que el partido Morena confunda y engañe a la ciudadanía al difundir rumores sobre la supuesta demolición del velódromo.

Los legisladores perredistas aseguraron que no existe una autorización formal respecto de esta obra, mientras que el propio Club Deportivo Cruz Azul informó en sus redes sociales y su página web oficial, que “…no existe formalmente ningún proyecto relacionado con la construcción del estadio” y que “se encuentra considerando irse en forma definitiva al Estadio Azteca”.

Hace dos días, el Cruz Azul aclaró también en su cuenta de Twitter @Cruz_Azul_FC, a propósito de maquetas publicadas sobre cómo sería su próximo estadio, que "dicha información carece de veracidad. El club planea cambiarse en definitiva al Estadio Azteca para junio 2018".

Por tal motivo, lamentaron el clima de intranquilidad que actores políticos de Morena pretenden sembrar en atletas que utilizan las instalaciones del velódromo, así como en habitantes de colonias aledañas, como Jardín Balbuena, Magdalena Mixhuca, Álvaro Obregón, General Ignacio Zaragoza y Valentín Gómez Farías.

Los diputados perredistas recordaron que en años anteriores se ha rehabilitado ese espacio deportivo, como en el 2016, cuando se hicieron trabajos de pintura general en interiores y exteriores, suministro y colocación de letreros, así como la rehabilitación de la cancha multifuncional de pasto sintético para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

De igual manera, en el exterior del inmueble se rehabilitaron dos canchas de fútbol siete y una de fútbol rápido.

Para 2017, se tiene programada la rehabilitación de una cancha multifuncional.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.