Débora Estrella fue sinónimo de pasión y energía, como buena regiomontana se mostró amante de los deportes, llevando esa pasión al máximo.
Desafortunadamente, este sábado 20 de septiembre falleció luego de un accidente en una avioneta en el municipio de García, Nuevo León, quien fuera conductora de noticias en Multimedios y Milenio Televisión.
La periodista regiomontana se identificaba orgullosamente como una fanática de corazón del Club de Futbol Monterrey, fiel a La Pandilla, disfrutando la emoción de los Clásicos ante Tigres y partidos importantes celebrados en el Gigante de Acero.
En marzo pasado, durante el evento 'M En La Vida y en la Cancha', tuvo la oportunidad de ser maestra de ceremonias de una ponencia al ser una aficionada rayada que reúne los valores del club.
“Un privilegio, soy rayada de siempre, me encanta su gente, la afición y este tipo de iniciativas que nos ponen a pensar un montón sobre el avance de las mujeres. Fue un honor y encantadísima”, expresó en marzo pasado.
Sin embargo, su espíritu competitivo y su entrega iban más allá del futbol, la equitación fue el lugar donde canalizó su fortaleza.
Lo que comenzó como una terapia se convirtió en una disciplina que abrazó con decisión; pasó del trote al salto, se retó en competencias y nunca se intimidó ante la altura o la velocidad de los caballos.
Como toda una amazona, aprendió de cada caída y siempre se levantó con mayor determinación.
Débora siempre se dio tiempo de asistir a eventos de tenis, basquetbol y beisbol, disfrutaba con sus compañeros asistir a la Arena Mobil, Walmart Park o cualquier recinto deportivo con tal de vivir la pasión de los deportes.
Hoy, desafortunadamente toca despedirnos de Débora Estrella, sin embargo, su forma intrépida e incansable de vivir, quedará como aprendizaje entre todos los que la conocieron.
FCM