• Regístrate
Estás leyendo: Daric Barton regresa con los Pericos de Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:48 Hoy

Daric Barton regresa con los Pericos de Puebla

El estadounidense, es uno de los guantes más seguros en la primera almohadilla.

Publicidad
Publicidad

A dos meses y días de arrancar la campaña 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla continúan armándose para pelear por el gallardete del circuito, razón por la que la directiva emplumada confirmó el regreso al nido esmeralda del primera base norteamericano, Daric Barton.

Tras su paso con los Acereros de Monclova en la temporada 2017, donde sólo vio participación en 26 cotejos, Barton está de vuelta con la parvada verde, donde en el 2016 rindió buenas cuentas al cuadro poblano, puesto que fue una de las piezas clave para la obtención del cetro.

Precisamente en dicha justa, el estadounidense registró números destacados en el departamento de bateo, donde consiguió un total de .261 de porcentaje, al acumular 77 imparables, 20 palos de vuelta entera y 50 carreras producidas, lo que fue suficiente para incluirlo de nueva cuenta en el proyecto de los plumíferos.

Por si fuera poco, a la defensiva, Daric es uno de los guantes más seguros en la primera almohadilla, derivado en gran medida de su experiencia acumulada en las Grandes Ligas, donde desde el año 2007 tuvo participación a lo largo de ocho campañas con los Atléticos de Oakland.


ARP

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.