• Regístrate
Estás leyendo: Corren el “Reto Inicial", 291 atletas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:56 Hoy

Corren el “Reto Inicial", 291 atletas

Se desarrolló este domingo en distancias de 2K, 4K y 6K en los alrededores del Bosque Venustiano Carranza.
Publicidad
Publicidad

Este domingo se llevó a cabo la carrera atlética “Reto Inicial 2019, 2K/4K/6K", con el propósito de recaudar fondos para la Capilla del Deporte “San Juan Pablo II”, que será inaugurada el próximo 24 de febrero en el Cerro de las Noas.

Fueron 291 atletas los que compitieron en las tres pruebas que fueron convocadas por parte de la Promotora Atlética Laguna, por lo cual se reunió la suma de 17 mil 640 pesos y serán donados en su totalidad para la obra. 

La competencia se realizó en los alrededores del Bosque Venustiano Carranza, en la distancia de 6 kilómetros, los ganadores en la rama varonil fueron Alejandro Limones, Juan Páez y Edwin Ricardo Serrano, mientras que por las damas, las ganadoras fueron Marcia Gómez, Karla Cisneros y Carolina Urbina.

Por lo que respecta a la prueba de 4 kilómetros, únicamente contendieron en la rama varonil, donde los primeros lugares fueron César González, Luis Ángel Reséndiz y Jaciel Vázquez.

En distancia de 2 kilómetros, los ganadores fueron Cristian Ontiveros, Sebastián Fuentes y Cristian Enciso. En la rama femenil Valeria B. Márquez, Dibany Enciso y Camila Márquez.

Con la llegada del último corredor se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se entregaron premios, esto en el lugar de salida y meta que se localizó en la calle Juan Pablos, a un costado del Bosque Venustiano Carranza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.