• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos vence a Venados y se trepa al cuarto sitio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 20:08 Hoy

Correcaminos vence a Venados y se trepa al cuarto sitio

La plantilla tamaulipeca derroto en casa de los peninsulares y sigue sin conocer derrota bajo la dirección técnica de Carlos Reinoso.
Publicidad
Publicidad

La mano del chileno Carlos Reinoso sigue manifestándose en la dirección técnica de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuadro que esta noche dio un paso más hacia la liguilla y sobre todo sigue haciendo lo suyo en la lucha por la permanencia en el circuito de plata, luego de que está noche dio cuenta de Venados para alejarse aún más de la parte baja de la tabla porcentual.

Un partido de toma y daca fue el que presenciaron los aficionados que acudieron al "Carlos Iturralde" para apoyar a los "Astados", pero desafortunadamente recibieron un balde de agua fría, cuando al minuto 77 de tiempo corrido, Darwin Torres definió de derecha para poner adelante a la escuadra tamaulipeca, tanto que a la postre fue el único del partido.

Con este triunfo, los pupilos de Reinoso acentúan la lucha en la tabla porcentual entre Venados, que está al fondo y la Jaiba Brava, quien en esta novena fecha del Clausura 2019 recibía al Atlante con la imperiosa necesidad de vencerle y alargar la distancia, que le separa de los peninsulares, en el cociente.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.