• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos se mete a zona de calificación
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 08:30 Hoy

Correcaminos se mete a zona de calificación

El equipo dirigido por Carlos Reinoso obtuvo un triunfo que vale oro, luego de derrotar un gol contra cero a los Bravos de Ciudad Juárez.
Publicidad
Publicidad

Parecía difícil pero no les fue imposible. Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas lograron un importantísimo triunfo en Juárez al ganar por la mínima diferencia de un gol contra cero, marcador que les permite alejarse del descenso y meterse a la zona de calificación de la liguilla.

No fue un juego brillante, pero la que tuvo la metió y eso fue suficiente para que la escuadra tamaulipeca sumara tres puntos de oro que le pone muy cerca de quitarse la sobra del fantasma del descenso y de tener un boleto a la liguilla final por el título del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx.

Carlos Reinoso le puso experiencia y eso fue lo que marcó la diferencia. A pesar de no haber mucho futbol sobre el terreno de juego, Correcaminos se mantuvo con la pelota en su poder, buscó desesperar al rival, pero también tuvo un buen parado de equipo que le permitió tranquilizar la parte ofensiva de unos Bravos que quedaron mal ante sus seguidores.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.