• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos se lleva el clásico tamaulipeco
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:35 Hoy

Correcaminos se lleva el clásico tamaulipeco

Los universitarios vencieron tres goles contra uno a la Jaiba Brava del Tampico Madero.
Publicidad
Publicidad

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tuvieron una noche soñada al vencer tres goles contra uno a la Jaiba Brava del TMFC, que se sigue hundiendo en el Ascenso Mx y la porcentual, y por fin, Carlos Reinoso logró su primer acierto con los plumíferos. 

El juego fue bastante movido desde el primer tiempo, Diego Jiménez dio muestra de su habilidad dentro del área, se quitó a un par de rivales, disparó, pero Humberto “Gansito” Hernández hizo una gran atajada, apenas al minuto dos. 

Para el complemento vino lo mejor, Edinson Toloza se hizo presente en el marcador con un disparo al ángulo que dejó sin posibilidades a Jorge Alvarado, esto al minuto 45. 

Poco duró el gusto para los de Victoria porque Víctor Guajardo remató de pierna derecha dentro del área para empatar el juego al 47’. 

Pero en la compensación la balanza se inclinó hacia los anfitriones. Al 90´+1´, Néstor Breitenbruch adelantó a su equipo con un testarazo dentro del área. Era el 2-1. Minutos después, el silbante marcó penal a favor de Correcaminos tras falta dentro del área del portero Alvarado Omar Tejeda cobró, anotó y puso cifras definitivas. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.