• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos saca un punto del Celaya
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 00:25 Hoy

Correcaminos saca un punto del Celaya

El equipo de Carlos Reinoso empató el juego en la casa de los Toros que le permite llegar a catorce puntos y a la sexta posición de la tabla general.
Publicidad
Publicidad

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, salieron vivos del estadio Miguel Alemán Valdés, tras empatar sin goles ante Celaya, juego correspondiente a la fecha once del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx y que les instala en el sexto lugar de la tabla.

No fue un gran partido, ambos conjuntos no arriesgaron de más y provocó que se diera poca acción en el terreno de juego, por lo menos en lo que fueron los primeros 45 minutos del tiempo reglamentario donde solo hubo aproximaciones y pocas cosas a destacar.

Pero el segundo tiempo tuvo un poco más de emoción, Humberto González recibió pase filtrado pero no aprovechó la ocasión pues su disparo fue deficiente.

Ya al final, Nicolás Prieto, se perdió el gol del triunfo tras un centro al área que llegó a sus pies y de manera increíble no pudo hacer contacto con la pelota que siguió de largo.

No hubo más y Correcaminos llegó a 14 unidades para ubicarse en el sexto lugar, mientras que Celaya se quedó con nueve puntos y queda en el lugar trece.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.