Los Correcaminos siguen dejando escapar la oportunidad de clasificar a la liguilla ya que ante los Toros de Celaya, dividió puntos tras el empate a un gol por bando y peligra su estancia en la zona de calificación. El equipo azul naranja, que en esta ocasión salió con playera rosa en apoyo al cáncer de mama, llegó el tercer juego de manera consecutiva sin conocer lo que es el triunfo por lo que sólo llega a 12 unidades en el Apertura 2018.
El primer tiempo fue de claro dominio de los Toros de Celaya que trabajó bien en la contención y mantuvo la pelota por lo menos en un setenta por ciento.
El equipo guanajuatense tuvo premio a la constancia al 41' luego de un centro al área lado derecho con poca peligrosidad sin embargo en el paso de la pelota de manera diagonal, los dos defensas del Correcaminos no lograron rechazar la pelota mostrando carencias técnicas individuales y atrás apareció cerrando con la cabeza Reyna y poner en ventaja momentánea a Celaya.
Para el 67' del segundo tiempo Correcaminos se encontró con una jugada fortuita; Guzmán cobró tiro libre directo y así lo hizo, su disparo fue directo a la portería y el balón se introdujo a la portería visitante.