• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos complica su calificación a la liguilla
Comparte esta noticia

Correcaminos complica su calificación a la liguilla

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas no aprovechó jugar en su terreno y perdió dos goles contra uno ante Potros de la UAEM.
Publicidad
Publicidad

Los Correcaminos de la UAT no pudieron ganar en su cancha al enfrentar a los Potros de la UAEM, perdieron un gol contra dos, resultado que complica la calificación a la liguilla de la división de plata del futbol mexicano.

La mesa estaba puesta para que el equipo de Carlos Reinoso sumará tres puntos y seguir en zona de calificación, pero las cosas no salieron como se habían planeado pues Correcaminos sufrió la pérdida de uno de sus jugadores tras ser expulsado Gustavo Ramírez en el primer tiempo.

El juego empezó un tanto flujo alguno de los dos equipos se atrevía a ir al frente sin embargo conforme fueron transcurriendo los minutos los otros empezaron a cabalgar sobre el terreno del equipo local haciéndose de la posición de balón y generando algunas aproximaciones importantes.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.