En las redes sociales comenzó a viralizarse un video de un aficionado brasileño mostrando su tatuaje en la espalda en honor a Lionel Messi, previo al duelo entre la Albiceleste y Uruguay. Gracias a ello, el argentino se enteró de la situación y, en una publicación de TyC Sports en Instagram, comentó "Terrible tatuaje. Me encantó, me encantaría firmarle”.
Tras la situación varios aficionados, incluido el del tatuaje, se dieron cita a las afueras del hotel de concentración de la selección argentina, quienes se dirigían al estadio Mané Garrincha para el reconocimiento del campo, antes del duelo frente a Paraguay en la Copa América.
La secuencia del sueño cumplido desde el otro lado: @MatiPelliccioni se encontró con este tremendo tatuaje de un hincha brasileño, Messi lo vio en las redes de TyC Sports y manifestó sus ganas de firmarlo. ¡ACÁ ESTÁ! ✍️ pic.twitter.com/C9FCZSTyGJ
— TyC Sports (@TyCSports) June 20, 2021
Al salir del edificio, Messi vio, de entre la bola de aficionados y medios de comunicación, al seguidor con su tatuaje, por lo que rompió la fila, tomó un bolígrafo y firmó su espalda a un costado de la imagen.
Después de saludar a Messi y verlo marcharse con el resto de la plantilla, el fan confesó sus impresiones. “Sin palabras, estoy muy emocionado”.
"Pensé que Messi no iba a parar. Lo vi, me miró y me puse de espaldas. No hay baño hasta tatuarme de nuevo. Le quería decir feliz día del padre o cumpleaños por adelantado. Estoy feliz para siempre, no hay más palabras para describir esto. Le quiero decir muchas gracias a todo el pueblo argentino", dijo el seguidor para TyC Sports.
¡SE VIENE LA FIRMA MÁS ESPERADA!
— TyC Sports (@TyCSports) June 21, 2021
Igor, el hincha brasileño que sorprendió a Messi, consiguió su firma en el cuerpo y en minutos la tendrá para toda su vida en la piel. Así lo mostró @MatiPelliccioni. pic.twitter.com/TP0gjwUBz0
Horas después, el brasileño cumplió su palabra y compartió en redes sociales el resultado final de su espalda: un enorme tatuaje con la imagen de Lionel Messi y, a un costado, el autógrafo del capitán del Barcelona.
RGS