• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a la carrera "La Bandera...el reto"
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:02 Hoy

Convocan a la carrera "La Bandera...el reto"

La Dirección de Deportes de Tamaulipas anunció premios en efectivo para quienes participen en este evento en conmemoración al 85 aniversario del lábaro patrio.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Bienestar Social y del Instituto del Deporte, así como la Secretaría de la Defensa Nacional dieron a conocer el proyecto "La Bandera: El Reto", con lo que buscan conmemorar el 85 aniversario de Día del Lábaro Patrio. 

Será el próximo sábado 23 de febrero. El arco de salida será la explanada del 77 Batallón de Infantería y el final de la competencia será al llegar al asta bandera. 

En rueda de prensa recordaron como ejemplo "superar la marca de 33 minutos de ida y vuelta de la explanada del 77 Batallón de Infantería a la asta bandera dentro de la carrera". 

Carlos Fernández, director del deporte en Tamaulipas presentó la carrera con tres opciones de participación y premios en efectivo. 

El año pasado se inscribieron 600 corredores y este año se espera superar el número. Señaló que primero es la carrera contra reloj para los corredores de élite que es por invitación, esto a las siete de la mañana, luego sigue sube la Bandera a las ocho de la mañana con público en general y luego el crossfit. 

Destacó que los primeros 509 que lleguen a la asta bandera tendrán playera conmemorativa y medalla, además habrá premios en efectivo. 

Las inscripciones están abiertas del 11 al 22 de febrero para quienes deseen participar y el tiempo límite de ascenso y descenso es de dos horas, y para mayor información pueden consultar las bases de la convocatoria a través de este enlace www.tamaulipas.gob.mx



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.