• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo contrato de Russell Wilson supera al equipo más caro de México
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:45 Hoy

Nuevo contrato de Russell Wilson supera al equipo más caro de México

El quarterback de los Seahawks de la NFL ganará más, 140 millones de dólares, de lo que cuesta el club mejor valorado en la Liga MX
Publicidad
Publicidad

Los Seattle Seahawks y el mariscal de campo Russell Wilson informaron, este 16 de abril, un nuevo acuerdo entre ambas partes, el cual liga al deportista con el equipo de la NFL por los próximos cuatro años.

El mencionado acuerdo fue por 140 millones de dólares (mdd), cantidad que convierte al ganador del Super Bowl XLVIII en el mejor pagado del futbol americano estadunidense.

Dicha suma de dinero es tan exorbitante que supera al club mejor valorado del balompié mexicano: Monterrey. La plantilla de Rayados, según cifras del portal Transfermarkt, tiene un costo de 91.99 mdd; aproximadamente, 48 mdd menos que el nuevo contrato de Wilson.

Si tomamos en cuenta los números anuales del citado sueldo de Russell, también sobrepasan, en demasía, los del mejor remunerado de la Liga MX, André-Pierre Gignac. El ariete francés recibe 4.6 mdd al año; el atleta de Seattle, por su parte, percibirá 35 mdd por 12 meses.

​LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.