• Regístrate
Estás leyendo: Cinco deportistas están dentro de los 100 más influyentes de Time
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 07:55 Hoy

Cinco deportistas están dentro de los 100 más influyentes de Time

Mohamed Salah, LeBron James, Tiger Woods, Naomi Osaka y Alex Morgan son los atletas que aparecieron en el listado de la prestigiosa publicación
Publicidad
Publicidad

Cinco deportistas fueron incluidos en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

Mohamed Salah, LeBron James, Tiger Woods, Naomi Osaka y Alex Morgan son los atletas que aparecieron en el listado de la prestigiosa publicación, donde también tuvieron su lugar el presidente Andrés Manuel López Obrador y la nominada al Oscar Yalitza Aparicio.

“Mo Salah es un mejor ser humano que un jugador de futbol. Y es uno de los mejores futbolistas del mundo”, escribió John Oliver sobre el delantero del Liverpool. “Mo es una figura icónica para los egipcios, deportistas y musulmanes de todo el mundo, y sin embargo, siempre se presenta como un hombre humilde, reflexivo y divertido que no se toma nada de esto demasiado en serio”.

“Las personas en la posición de LeBron son arrastradas en diferentes direcciones y tienen muchas oportunidades de tomar malas decisiones. Él ha mantenido la cabeza, y eso no es fácil”, dijo Warren Buffett.
“Si bien los expertos dudaban que alguna vez volvería a ganar, el compromiso de Tiger nunca se debilitó. Lo que no siempre apreciamos es la paciencia. Tiger pasó innumerables horas en el gimnasio y en el campo de golf, con un objetivo singular en mente. Todo el trabajo que hizo cuando la gente no lo observaba le permitió abrazar a sus hijos en el mismo terreno sagrado que abrazó a su padre hace 22 años, en medio de toda la adulación, una vez más un campeón de Masters”, dijo Justin Timberlake sobre Woods, quien recientemente ganó el Masters de Augusta.
“Los campeones de los torneos de Grand Slam novatos a menudo se quedan cortos en su próxima carrera. Todo lo que hizo Naomi Osaka fue conquistar el mundo nuevamente”, escribió Chris Evert.
“Me siento muy bien sobre el futuro de nuestro deporte porque Alex está liderando el camino. Desde una edad temprana, ella es alguien que abrazó su capacidad para conectarse con sus fanáticos y generar más entusiasmo para su equipo y el deporte”, detalló Mia Hamm sobre Morgan.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.