• Regístrate
Estás leyendo: Celebró Campestre Torreón el Torneo de Golf a Go Go Invex
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:03 Hoy

Celebró Campestre Torreón el Torneo de Golf a Go Go Invex

El equipo conformado por Emilio Pérez Navarrete, Eduardo Campuzano Rosales y Julio Galván Maycott, se quedó con el primer lugar.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este viernes se disputó la primera etapa de la Gira de Golf A Go Go MX Invex, en las instalaciones del Club Campestre Torreón, donde el equipo conformado por Emilio Pérez Navarrete, Eduardo Campuzano Rosales y Julio Galván Maycott, se quedó con el primer lugar.

Los ganadores entregaron tarjeta de 58 golpes, siendo el mejor equipo de toda la jornada tras disputar los 18 hoyos en la modalidad A Go Go.

El segundo lugar, con 59 golpes, fue para el equipo conformado por Vicente Herrera, Jesús Valdez, Francisco Delgado y Felipe Ceniceros.

Con 60 golpes, el tercer lugar se lo llevó el equipo de Luis Dueñes, José Luis Comparán, Jesús Manzanera y José Antonio Padrelín.

En cuanto a los resultados de Oyes's, en el hoyo 4 el primer lugar fue para Hassan Chaúl García, quien dejó la bola a 80 centímetros, mientras que el segundo lugar fue para Salvador Sánchez Ávila, a una distancia de 5 metros, y el tercero fue para Hugo Cornú, a 6.45 metros.

En el hoyo 7, la mejor oye's la consiguió José Antonio Safa, a una distancia de 1.5 metros, seguido por Miguel Irazoqui, quien dejó la bola a 1.98 metros, y el tercer lugar fue para Alberto Elizalde Lara, a 2.53 metros.

Por su parte, Jan Miarro se llevó el primer lugar en el hoyo 15, tras dejar la bola a una distancia de 1.38 metros; el segundo lugar fue para Hassan Núñez, a 2.28 metros, en tanto Javier Denigris se quedó en tercer lugar a 2.40 metros.

En el torneo al driver más largo, el primer lugar fue para Salvador Sánchez Guerra, esto en el hoyo 16.

Fueron 144 los jugadores que participaron en este torneo, que inició a las 13:00 horas con salidas por escopetazo.

Fueron 36 equipos de 4 elementos cada uno, se premió a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares con trofeo y los premios o'yes en los hoyos 4, 7 y 15. 

El driver más largo fue premiado con un driver Bridgestone, durante la ceremonia realizada al concluir los 18 hoyos.

Primer Lugar (58 golpes)

Emilio Pérez Navarrete

Eduardo Campuzano Rosales

Julio Galván Maycott

Segundo lugar (59 golpes)

Vicente Herrera

Jesús Valdez

Francisco Delgado

Felipe Ceniceros

Tercer lugar (60 golpes)

Luis Dueñes

José Luis Comparán

Jesús Manzanera

José Antonio Padrelín

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.