• Regístrate
Estás leyendo: Celebran en YMCA segunda fecha del Serial de Natación
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 04:00 Hoy

Celebran en YMCA segunda fecha del Serial de Natación

Colegio Hermanos llegó a mil 14 unidades y es líder en la clasificación general. El Instituto Municipal del Deporte cayó a la segunda posición y el Colegio Alemán quedó en tercero.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

El Serial de Escuelas de Natación celebró este fin de semana su segunda fecha de este 2019, en las instalaciones de la YMCA Torreón, donde el equipo Colegio Hermanos se llevó el primer lugar y se ha colocado en la cima del ranking.

Hubo más de 300 competidores y pudieron ser más, pero se notó la ausencia de los nadadores del municipio de Torreón, sólo acudieron algunos por su cuenta y Colegio Hermanos los rebasó en la clasificación general al llegar a mil 14 unidades.

El equipo del Instituto Municipal del Deporte cayó a la segunda posición con 350 puntos, le pesó bastante no haber acudido a esta segunda fecha, lo cual le hizo perder el sitio de honor que consiguió tras la primera fecha.

Mientras tanto, el equipo del Colegio Alemán se ubicó en la tercera posición con 319 unidades, mientras que los anfitriones, Mantarrayas de la YMCA se instalaron en la cuarta posición con 155 puntos y Deportivo Villas Zaragoza ocupó la posición 5 con 130.5 puntos.

La sexta posición la tiene Marlins de Aquarium, con 99.50 puntos, en séptimo lugar aparece Instituto Sanford con 99, Instituto Cumbres Alpes va en octavo con 61, Club Atlantis es noveno lugar con 56, Delfines de San Isidro es décimo con 46 y en la posición 11 están nadadores libres con 8.

En la jornada de este sábado, Colegio Hermanos sumó 54 medallas, 20 de primero lugar, 14 de segundo y 20 de tercero. Colegio Alemán es segundo lugar con 9 de primer lugar, 10 de segundo y 22 de tercero. Instituto Municipal del Deporte logró 6 preseas de primero, 12 de segundo y 3 de tercero.

Destacó el buen ambiente que se vivió en las instalaciones de la Guay, Roberto Román, secretario general, fue un excelente anfitrión para darle fluidez a la competencia que transcurrió sin contratiempo alguno.

Serial para masters

Este domingo corresponde el turno a los nadadores masters, también en la alberca de la YMCA, donde la actividad iniciará con el afloje a las 7:45 horas y la competencia arrancará a las 9:15 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.