• Regístrate
Estás leyendo: Celebran aniversario del IPN con carrera en Pachuca
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 09:33 Hoy

Celebran aniversario del IPN con carrera en Pachuca

Se premió a los primeros tres lugares de la categoría libre, ambas ramas con trofeos, regalos sorpresas y rifas de diversos artículos
Publicidad
Publicidad

Cientos de corredores se dieron cita ayer por la mañana en Pachuca para una edición más de la carrera IPN Once K 2018 denominada “Los 11 del Once”, la cual tuvo como objetivo celebrar el 82 aniversario del Instituto Politécnico Nacional en todo el país, en particular en el estado de Hidalgo.

La cita fue en el Complejo Deportivo Revolución Mexicano, punto que fungió como salida y meta para los corredores que participaron en los cinco y 11 kilómetros. En la rama femenil de los 5K, las primeras en cruzar la línea de meta fueron Melodi Montaño Rodríguez con marca de 21:10 minutos, el segundo lugar para Samanta Cruz Cruz al cronometrar 21:48 y el tercer puesto fue para Brenda Chávez Mejía con 22:13.

Los ganadores en los 5K fueron Francisco Sánchez Díaz con tiempo de 17:08; seguido por Jesús Pérez Vega con registro de 17:41 y el tercero fue para Rubén Vargas Orduña con 18:09 minutos.

En los 11 kilómetros, los tres primeros lugares fueron para Martín Vargas Orduña con 38:23; Gustavo Gutiérrez Rangel con 39:48 y Gabriel Méndez Robles con 41:28.

Anabel Vega Arias fue quien se llevó el primer lugar en los 11K con un tiempo de 42:50, el segundo puesto fue para Anel Ávila Alonso con 49:00 y para completar el podio llegó Citlali Hinojosa Jiménez con 51:55.

Se premió a los primeros tres lugares de la categoría libre, ambas ramas con trofeos, regalos sorpresas y rifas de diversos artículos. Además, se permitió realizar recorridos en familia, con mascotas, acompañando a personas con alguna discapacidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.