• Regístrate
Estás leyendo: Castro, sin hit en derrota de Bravos ante Medias Rojas
Comparte esta noticia

Castro, sin hit en derrota de Bravos ante Medias Rojas

El mexicano se fue en blanco en cuatro turnos al bate durante la derrota de los Bravos frente a Medias Rojas

Publicidad
Publicidad

El mexicano Daniel Castro se fue en blanco en cuatro turnos al bate, en la derrota este miércoles de Bravos de Atlanta por pizarra de 4-9 ante Medias Rojas de Boston.

A la ofensiva de Boston, Dustin Pedroia disparó un grand slam y un cuadrangular solitario, para guiar a Medias Rojas a hilvanar su cuarta victoria y tercera ante los Bravos, las dos primeras en Turner Field.

David Ortiz, de 40 años, y en su campaña previa al retiro, remolcó dos carreras y pegó tres dobletes para llegar a los mil 119 extrabases con Boston, empatando a George Brett en el 16 lugar de todos los tiempos.

Con su segundo doble rebasó a dos leyendas de los Medias Rojas: Ted Williams y Jimmie Foxx.

Freddie Freeman se voló la barda por Atlanta para poner fin a la sequía. Fue la racha más larga de juegos sin jonrón en la franquicia desde que los Bravos de Boston de 1946 hilvanaran 16 encuentros sin cuadrangular.

El nudillero Steven Wright (2-2) permitió dos carreras, una limpia, y tres hits en siete episodios, en los que ponchó a ocho y dio tres bases por bola.

Bud Norris (1-4) cargó con el revés al permitir seis anotaciones en apenas un inning y un tercio.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-3 con dos producidas y dos anotadas; Hanley Ramírez de 4-1 con una empujada.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 4-0, al igual que el cubano Adonis Garcia y el dominicano Erick Aybar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.