• Regístrate
Estás leyendo: Camoteros cayeron ante Querétaro en el Nacional de Fuerzas Básicas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 12:07 Hoy

Camoteros cayeron ante Querétaro en el Nacional de Fuerzas Básicas

Los Camoteros dieron muestra de un gran coraje y pundonor, ya que se levantaron de un 0-2 en contra y pusieron contra las cuerdas a los emplumados.
Publicidad
Publicidad

La categoría Sub-12 del club Puebla de la Franja cayó 2-4 con los Gallos Blancos del Querétaro, en cotejo que se disputó en el Complejo Deportivo los Olivos, dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas.

Los Camoteros dieron muestra de un gran coraje y pundonor, ya que se levantaron de un 0-2 en contra y pusieron contra las cuerdas a los emplumados nivelando las acciones a dos.

Pero los queretanos aprovecharon el ataque desbocado de los angelopolitanos para hacer dos tantos más en los últimos minutos a la parte complementaria y salir así con todo el botín de Valsequillo.

Los goles de la categoría Sub-12 del Puebla corrieron a cargo de Yahir Ortiz Ramírez y Augusto Ríos Nájera.

En tanto, en la cancha principal de los Olivos, los Gallos también picotearon al Puebla, pero ahora lo hicieron dentro de clase Sub-13. Los emplumados se devolvieron a casa con los tres puntos, al imponerse 4-0.

Los plumíferos castigaron cada uno de los yerros de La Franja frente al marco contrario para salir con la doble victoria de Puebla, haciendo buena la frase "de gol no hecho, gol en contra". Y es que al menos durante los amaneceres del primer y segundo tiempo, la Sub-13 blanquiazul gozó de hasta cuatro ocasiones claras de convertir, pero falló a la hora de capitalizarlas.

En Querétaro, los chicos de la categoría Sub-14 cayeron en su visita por pizarra de 4-1. El gol de la honra de los poblanos corrió a cargo del artillero Álvaro de la Rosa.

El delantero metió a los blanquiazules al juego a los 37 minutos; sin embargo, el tanto no bastó para encender la rebelión entre sus compañeros.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.