Matías Almeyda cumplirá su pacto con Chivas de Guadalajara, aunque Busco Newell's se haya puesto en contacto para hacerse con sus servicios.
"Al principio me llamaron, un ex compañero, quien es el director deportivo, hace un par de semanas, me conoce y sabe que mi palabras es más fuerte que una firma; entonces, cumpliré mi contrato en Chivas", dijo el técnico tras la victoria uno a cero sobre Leones Negros en Copa MX.
Sin triunfos en el Clausura 2016 y apenas cuatro empates, Matías apuntó que "hay que aceptar que no estamos pasando un gran momento individual", por lo que "entre todos vamos a sacar este Chivas adelante".
Chiapas FC será el rival número siete del Rebaño en el C16, sede en la que podría acumular una jornada más sin conocer la derrota; sin embargo, "no creo que haya sorpresas; por ahí habrá cambios, por lo menos merecemos disfrutar una noche".
Finalmente, Almeyda puntualizó que "no soy un técnico de dictadura, soy un técnico de democracia para que los jugadores reconozcan sus errores".