• Regístrate
Estás leyendo: “La vida de Breazeale está en juego”: Boxeador amenaza a su rival
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:28 Hoy

“La vida de Breazeale está en juego”: Boxeador amenaza a su rival

Deonaty Wilder emitió fuertes declaraciones previo al combate que sostendrá con Dominic, advirtiendo que busca “conseguir un cuerpo” entre su palmarés
Publicidad
Publicidad

El boxeador Deontay Wilder llevó las declaraciones previas al combate que sostendrá en Brooklyn con su compatriota Dominic Breazeale, más allá del terreno de la ‘calentura’, pues dejó varios mensajes polémicos en donde no titubeó con amenazar con quitarle la vida a su rival.

“La vida de Breazeale está en juego en esta pelea y me refiero a su vida. Todavía estoy tratando de conseguir un cuerpo en mi palmarés”, dijo ‘The Bronze Bomber’

Wilder, que defenderá el título mundial de la WBC en los pesos pesados, prosiguió escudándose en que el boxeo es una disciplina donde matar a tu contrincante no es ilegal.

“Este es el único deporte en el que puedes matar a un hombre y cobrar por ello al mismo tiempo. Es legal. ¿Por qué no usar mi derecho a hacerlo?”, señaló.

Con un récord de 40 victorias, 39 de ellas por la vía del nocaut, Deonaty se medirá ante un Dominic Breazeale con una sola derrota en su historial y que intentará por segunda ocasión hacerse con un título mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.