• Regístrate
Estás leyendo: Tras lesión, Rey Vargas regresa con gran confianza
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 19:48 Hoy

Tras lesión, Rey Vargas regresa con gran confianza

El puglista mexicano de 28 años, regresa tras 11 meses de ausencia para poner sobre la línea el campeonato supergallo del CMB
Publicidad
Publicidad

La espera terminó para el monarca mexicano Rey Vargas. Este fin de semana, en Indio, California, regresa tras 11 meses de ausencia para poner sobre la línea el campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y su calidad de invicto.

El peleador que entrena bajo las órdenes de Ignacio Beristain se volverá a calzar unos guantes tras superar la lesión en el puño derecho para regresar este fin de semana ante el colombiano Franklin Manzanilla en lo que será la cuarta exposición de la corona.

“Sé el tipo de peleador que soy y la preparación que hice, por eso es que tengo tanta confianza en salir con la mano en alto; no es ser arrogante, como muchos lo ven, sino tranquilidad porque la parte difícil ya está hecha y ahora solo nos toca disfrutar de la pelea, hacer lo que nos gusta y brindarle un gran espectáculo a la gente”, dijo el peleador que mantiene su foja en 32-0, 22 nocauts.

Vargas señaló que si bien Manzanilla es un peleador motivado por su primera oportunidad mundialista, una completa recuperación del puño, además de una preparación física de gran nivel le darán las herramientas para sacar adelante este enfrentamiento.

“Sufrí mucho para llegar a donde estoy, este título me costó sudor y sangre; pero ahora que llegue quiero mantenerme y quiero hacer historia. Que la gente recuerde el nombre de Rey Vargas entre los grandes campeones, unificar con los mejores", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.