• Regístrate
Estás leyendo: Terence Crawford se impone con polémica a Amir Khan
Comparte esta noticia

Terence Crawford se impone con polémica a Amir Khan

El púgil estadunidense defendió con éxito su título welter de la OMB tras vencer por nocaut técnico a su similar inglés, quien decidió no seguir luego de recibir un golpe bajo
Publicidad
Publicidad

El boxeador estadunidense Terence Crawford defendió exitosamente y por segunda ocasión el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras vencer por nocaut técnico al británico Amir Khan, quien decidió no continuar en el sexto round tras recibir un golpe bajo.

En el pleito estelar de la función que se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York, el cual reunió aproximadamente 14 mil espectadores, Khan, quien se fue a la lona en el primer episodio, sufrió un golpe bajo en el sexto asalto, y aunque tenía tiempo para recuperarse al final decidió no seguir en la pelea.

El campeón mejoró su récord profesional a 35-0, 26 por la vía del nocaut, mientras que Khan se quedó con 33-5, 20 por nocaut. Crawford se consolidó con esta victoria como uno de los mejores libra por libra y en espera de que se concrete un enfrentamiento ante Errol Spence Jr.

LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.