• Regístrate
Estás leyendo: Sergey Kovalev recupera el campeonato de la OMB
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 13:35 Hoy

Sergey Kovalev recupera el campeonato de la OMB

El colombiano fue superado de manera unánime por Krusher Kovalev en un duelo que se extendió los 12 rounds
Publicidad
Publicidad

El campeón colombiano Eleider Alvarez no tuvo las herramientas para mantener a su lado la corona semicompleta de la Organización Mundial de Boxeo y a cinco meses de haberse convertido en el primero en reinar en esa división la cedió de nueva cuenta a Sergey Kovalev. 

La noche del sábado en Frisco, el colombiano fue superado de manera unánime por Krusher Kovalev en un duelo que se extendió los 12 rounds y en el que los jueces entregaron tarjetas de 116-112, 116-112 Y 120-108.

“No tengo excusas, quería salir a buscar la pelea, quería agarrarlo. Estuve ahí, pienso que hice una buena pelea. No me vi perdedor”, dice Eleider Álvarez tras la pelea. 

Eleider subió anestesiado y desde el campanazo inicial, a pesar de haber dado destellos de velocidad, dejó que el ruso lo adelantara en efectividad, agresividad y combinaciones dejándole el trabajo de conquistar a los jueces sin ni siquiera meter las manos. 

Los únicos rounds que estuvieron de su lado fueron el primero y el séptimo, ambos de una manera muy apretada. 

De esta forma Eleider sumó su primera derrota profesional mientras que Kovalev se convirtió en tres veces campeón de la división. 

“Traté de hacer mejor que la vez pasada, me manejé bien en mi energía y encontré la forma de recobrarlo”, declaró Kovalev.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.