Saúl Álvarez no se fía de Dmitry Bivol y a pesar de que las apuestas lo tienen como amplio favorito, el peleador mexicano sabe que un descuido podría costarle muy caro, pues al fin y al cabo el ruso saldrá al ring de la T-mobile Arena dispuesto a defender su posición, su campeonato y su invicto con todo lo que tiene.
“Sé que traerá todo y me gusta la idea porque lo único que quiero es dar una gran pelea”, dijo en entrevista el peleador de 31 años que regresa a Las Vegas. “Quiero poner todo en la historia del boxeo. Si es una buena pelea estará ahí, en los libros de la historia. Él está confiado, yo también... por eso sé que será una gran pelea”, abundó.
Para el peleador mexicano las críticas son elementos que lo han acompañado desde que era muy joven por lo que aseguró que ahora sólo está enfocado en sentirse cómodo y trabajando para seguir adelante con su carrera, poniéndola donde él desea.
“Es muy especial (el lugar dónde está) y me siento orgulloso de representar a mi país en este fin de semana de cinco de mayo. Me siento bendecido de pelear por mi país. Gracias por todo el apoyo, no puedo esperar para subir al ring”, abundó.
Canelo explicó que los inicios de Bivol, sobre todo su carrera amateur, serán elementos que enriquecerán la pelea, pues con la lona recorrida, representará un reto más importante para el que ya está preparado y con un plan de trabajo que será muy efectivo.
En el terreno profesional, Bivol cuenta con varios enfrentamientos con ex campeones mundiales incluyendo Jean Pascal. Pero Canelo será el primer peleador de gran categoría que encara.
MGC