El nuevo campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo Mark Magsayo aseguró que entre sus planes estaba revivir la rivalidad México vs. Filipinas y el sueño se cumplirá más pronto de lo planeado pues hoy el organismo rector dio a conocer la ratificación de Rey Vargas como su rival obligatorio.
A tres días de que El Magnífico Magsayo derrotara a Gary Russell Jr. el CMB confirmó que el filipino deberá enfrentarse al ex campeón mundial en su siguiente contienda.
El organismo con sede en México aseguró que Russell había sido notificado del compromiso por lo que Magasayo al ganar adquirió al responsabilidad y por eso no tendría derecho, por el momento, a una pelea opcional.
“Estoy muy feliz y muy motivado, esto llega en el momento adecuado donde ya pasé por una lesión, por coronavirus y ahora me voy reponiendo. Disfruto de cada momento y estoy feliz. Emocionado por el reto, pues se que Magsayo es un gran peleador, con mucha inteligencia. Si bien muchos destacan su fuerza como una gran ventaja yo siento que su inteligencia lo avala”, declaró durante la conferencia semanal del CMB el peleador de Otumba.
Magsayo, durante la misma cita, aseguró que entre sus planes está enfrentar a todos los rivales posibles y mantenerse muy activo, aunque mencionó que si se tenía que enfrentar a un mexicano prefería a Leo Santacruz o a Luis Nery.