• Regístrate
Estás leyendo: Óscar Valdéz superó la báscula, previo a su choque ante Tommasone
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 07:05 Hoy

Óscar Valdéz superó la báscula, previo a su choque ante Tommasone

El pugilista mexicano se debatirá la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo
Publicidad
Publicidad

La báscula fue superada y el momento de su regreso está a sólo horas. El monarca sonorense Óscar Valdez cumplió hoy con el peso reglamentario de cara a la quinta exposición de la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

Como previo al Super Bowl LIII, el mexicano volverá a escalar un ring para encararse a Carmine Tommasone un peleador italiano que debutará este fin de semana en América con la intensión de ser aquel que frene por primera ocasión a Valdez y se corone campeón mundial en su primer intento.

En su cita con la báscula, pactada en 126 libras, el sonorense de 29 años marcó 125.8, mientras que Mr Wolf Tommasone pesó 125.4.

“Llegó la hora, fue un larga la espera, pero ya estamos a horas. Espere mucho tiempo y ya no aguanto las ganas de estar de vuelta. Espero una muy buena pelea que regalarle a mi gente”, declaró el mexicano, quien no ocultó su emoción por volver a calzarse unos guantes, luego de una ausencia de 11 meses producto de una fractura de mandíbula en su última salida.

Dentro de las peleas contempladas en la cartelera que tendrá lugar en el Ford Center at The Star, el colombiano Eleider Álvarez pesó 174.8 libras de cara a la revancha directa ante Sergey Kovalev por el título semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.

Kovalev, quien pesó 174 libras, viene dispuesto a retomar el campeonato que perdió en agosto pasado al caer por nocaut técnico ante Storm Álvarez.

También, y sin problemas sobre la báscula, está contemplado el duelo por el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo entre el ruso Isa Chaniev y el ghanés Richard Commey, duelo del que resultará el siguiente rival para Vasyl Lomachenko.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.