Luego de mucho esperar, los mexicanos subieron al ring del abarrotado estadio Headingley Rugby League en busca de saldar las cuentas que tenían pendientes, aunque los resultados no fueron lo que esperaban.
En la pelea estelar de la noche, en un duelo de revancha, el mexicano Mauricio Lara se enfrentó al ex campeón inglés Josh Warrington dispuesto a repetir la actuación que en febrero lo llevó a llevarse una de las sorpresas más grandes al quitarle el invicto, sin embargo un cabezazo al final del segundo episodio y tras el análisis del doctor de ring, para el inicio del tercer round no lo dejaron seguir.
Decepcionado, pues habían hablado muchísimo de la importancia de esta pelea para el futuro de ambos peleadores, y con un gran corte que lo frenará unos cuantos meses, Lara abandonó el ring ante los sonoros abucheos.
“Estoy decepcionado, estoy triste pues muchos vinieron a verme, me venían a apoyar y no pudieron tener la pelea que les prometimos”, dijo en entrevista posterior al duelo Josh Warrington.
Al no haber superado los cuatro rounds, por regla la pelea se declaró como empate técnico, pues el cabezazo fue calificado como no intencional.
En la misma velada, el mexicoamericano Adrián Granados fue superado por el prospecto inglés Conor Benn por decisión unánime. Granados aspiraba a un triunfo que lo acercara de nueva cuenta a un título mundial, sin embargo salió del ring con su noveno descalabro.
El capitalino Jiovanni Straffon se midió al local Maxi Hughes y fue superado por decisión unánime mientras exponía el título ligero de la Organización Internacional de Boxeo.