• Regístrate
Estás leyendo: Munguía supera la báscula previo al choque ante Hogan
Comparte esta noticia

Munguía supera la báscula previo al choque ante Hogan

El tijuanense superó la ceremonia de pesaje deteniendo la balanza en 154 libras
Publicidad
Publicidad

El monarca Jaime Munguía quitó del camino el único obstáculo de cara al este sábado.

El tijuanense superó la ceremonia de pesaje deteniendo la balanza en 154 libras de cara a la cuarta exposición de la corona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo en un duelo que sostendrá ante el irlandés Dennis Hogan.

Con los ánimos encendidos ambos peleadores posaron para las fotos, pero Hogan no aguantó las ganas y grito que será el siguiente campeón mundial, desatando las risas del tricolor.

“Ayer dije que no creo que Hogan sea un mejor peleador que yo y hoy lo vuelvo a decir. Es la primera vez que me verá mi gente como campeón y no los puedo defraudar. Entrené para ser infalible”, declaró el peleador que mantiene foja de 32 victorias, 26 por nocaut.

En la misma cartelera, está contemplado el duelo por la corona mosca de la Organización Mundial de Boxeo entre la monarca regia Arely Muciño y la venezolana Yairineth Altuve.

La Ametralladora pondrá en juego la corona por segunda ocasión con la encomienda de salir con un triunfo a como de lugar para poder seguir con sus planes.

“Esta es una de esas citas en las que estas obligado a ganar o ganar. Quiero ser madre y para poder hacerlo tengo que salir con la mano en alto y asi poder tomar una pausa”, declaró la peleadora de 29 años de edad, quien señaló que volvería después de tener a su hijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.