• Regístrate
Estás leyendo: Monserrat Alarcón supera báscula previo a defensa del título átomo de la AMB
Comparte esta noticia

Monserrat Alarcón supera báscula previo a defensa del título átomo de la AMB

La pugilista nacional salió avante en el pesaje del combate que sostendrá, este sábado en Jalisco, ante su compatriota Nora Cardoza
Publicidad
Publicidad

La boxeadora Monserrat Alarcón partirá como favorita cuando enfrente, este sábado en la Plaza Principal de Atotonilco el Alto, Jalisco, a Nora Cardoza, combate que significará su primera defensa del título átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Alarcón y Cardoza cumplieron el viernes con el último requisito antes de la pelea, que será en la división de peso mínimo, y lo superaron sin complicaciones con idéntico 47.000 kilos, debajo del límite de la división.

En espera de su primera defensa del señalado cetro de la AMB, 'Raya' Alarcón, también ex campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), buscará demostrar su calidad ante una rival que no será fácil.

Ésta será la primera pelea de Monserrat (11-4-2) desde el pasado 31 de agosto, cuando se coronó en Saltillo, Coahuila, tras vencer por decisión unánime a Mayela Pérez; por su parte, Cardoza (14-5-2, 6 KO's), que quiere su séptimo triunfo en fila, también peleará por primera vez en el año.

LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.